Viajar a Tailandia

Just another WordPress.com site

Dónde alojarse en Bangkok

leave a comment »

donde alojarse bangkok

Bangkok es una megalópolis de tamaño descomunal donde escoger la mejor zona para hospedarse no siempre es fácil. Hay varios barrios muy recomendables y otros no tanto. Escoger un buen sitio donde quedarte es clave para disfrutar de tu visita a esta gran ciudad.

Las mejores zonas donde alojarse en Bangkok son la ciudad antigua, con sus templos y el Gran Palacio, Khao San Road, para los mochileros, y Sukhumvit o Silom que son zonas modernas y muy aniamdas.

Personalmente me gusta Sukhumvit. Es una zona muy bien comunicada, muy moderna, y con un montón de cosas para hacer. Es donde se encuentran los centros comerciales más interesantes, buenos restaurantes, bares y donde está la mejor vida nocturna de Bangkok. Para mí es sin dudas la mejor área para alojarse en Bangkok.

Bangkok tiene una de las mayores ofertas hoteleras del mundo, tanto en cantidad como en variedad. También ofrece una de las mejores relaciones calidad precio que se pueden encontrar. Hay un sinnúmero de hoteles para todos y cada uno de los gustos y presupuestos. Hay camas en dormitorios compartidos a partir de tres euros hasta las opciones más lujosas y caras que se pueden encontrar en cualquier ciudad del mundo.

En pocos países podrás alojarte en hoteles tan buenos a precios tan baratos. Es relativamente sencillo encontrar habitaciones individuales bastante aceptables desde los 500 bahts, y buenas ofertas en hoteles de 4 estrellas por alrededor de los 2.000 bahts.

Los precios de una cama en un dormitorio compartido en hostale sencillos suelen rondar entre 5 y 10 euros. Es posible incluso encontrar opciones por menos a riesgo de meterse en un cuchitril. En Khaosan Road hace algunos años me alojé en una habitación doble con un baño individual bastante cutrecilla por algo más de 3 euros al cambio.

Gran parte de los hostales y gesthouses más baratas no se encuentran en internet y basta con pasearse por Khao San negociar directamente en los hoteles, aunque de cada vez es más difícil conseguir bajadas de precios regateando.

Advertisements

Written by Maria Beltran

April 15, 2015 at 12:47 pm

Posted in Bangkok

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: