Viajar a Tailandia

Just another WordPress.com site

Islas de Tailandia

leave a comment »

Islas de Tailandia

Islas de Tailandia

Tailandia tiene islas y playas idílicas y tropicales. Las más bonitas están en el sur de Tailandia. Poco más allá de Bangkok, el istmo de Kra, ofrece una extensa costa con cientos de islas tropicales y playas perfectas en ambos lados. En la costa occidental del mar de Andamán tiene las islas bien conocidas de Phuket y Phi Phi, mientras que en la costa opuesta en el Golfo de Tailandia están Samui, Koh Phangan, Pattaya y algunas de las islas próximas y menos conocidos como Koh Chang.

Phuket
En el mar de Andamán está Phuket, la isla más grande de Tailandia, que ofrece excelentes playas, buenas infraestructuras, buenos hoteles y muchas posibilidades gastronómicas. Phuket es un buen campo base para visitar algunas de las muchas islas periféricas situadas cerca de la costa este y el sudeste de Phuket y de los grandes sitios de buceo alrededor de las islas Similan. Justo al norte de Phuket está Phang Nga – un área de manglares silvestres y paisaje de piedra caliza.

Islas Phi Phi
Las islas Phi Phi están a tan sólo un viaje en barco 90 minutos de distancia de Phuket. Forman un archipiélago en el que encontrarás algunas de las mejores playas de Tailandia. También son un excelente lugar para el submarinismo. En Phi Phi encontrarás la famosa playa de Maya Beach inmortailizada en la película de Leonardo di Caprio La Playa

Lanta Island
Fuera de la ruta turística, Lanta Island, entre la provincia de Krabi y la isla de Phuket, ofrece relajantes playas y pequeñas calas rodeadas de montañas escarpadas. No hay multitudes ni bullicio – sólo paz y tranquilidad.

Krabi

Krabi está a aproximadamente 3 horas por carretera de Phuket. Tiene una gran belleza natural, grandes playas, cascadas, cuevas y extrañas formaciones de roca caliza. Gran parte de la provincia es un parque nacional que incorpora muchas de las playas de la parte continental y más de 80 islas. Es excelente para el snorkel, el submarinismo, la escalada y para relajarse. En particular Riley es un destino muy popular entre los escaladores de roca
Islas Similan

Probablmente el mejor sitio para practicar submarinismo de Tailandia. No te pierdas la oportunidad de ver el paisaje submarino único de las Islas Similan con sus los tiburones, sus peces enormes, rayas, meros, y una visibilidad de hasta 30 metros. Es un sitio excelente para tomar un curso de buceo PADI.

Tarutao
Frente a la costa de la provincia de Trang, esta isla se encuentra fuera de las rutas turísticas. Es un lugar idílico pero con poca infraestructura. El alojamiento es limitado pero tendrás la playa para ti.

Koh Samui – Golfo de Tailandia
En la costa este del Golfo de Tailandia está situada Ko Samui. Antaño una isla frecuentada solo por mochileros se ha convertido en un destino internacional. A pesar de su desarrollo, Samui aún conserva su encanto amable, un estilo de vida playero y sabor local. Las principales playas de Chaweng y Lamai, tienen una gran vida nocturna, con clubes, discotecas, música en vivo, bares de moda y restaurantes, mientras que Bophut, Maenam y la playa de Buda son para aquellos que disfrutan de un estilo de vida menos agitada simple.

Koh Phangan
Justo al norte de Ko Samui y cerca de dos tercios de su tamaño, Ko Phangan cuenta con hermosas playas y, bungalows básicos de bajo costo y resorts de lujo por igual. Atrae a muchos turistas cada año que buscan disfrutar de su famosa fiesta de la Full Moon Party. Popular entre los turistas de bajo presupuesto que buscan el paraíso y alojamiento barato. Aunque ha habido cambios causados por el desarrollo, Koh Phangan todavía tiene un montón de playas remotas donde disfrutar de un día de playa sin masificaciones.

Koh Tao Island
Ko Tao, al norte de Phangan y alrededor de 2 horas en barco desde Samui se está volviendo un destino muy popular. Transbordadores más rápidos y más seguros están haciendo tanto a Ko Tao y Ko Phangan, más accesibles. Koh Tao es una isla muy tranquila que se ha especializado en el submarinismo. No en vano cuenta con uno de los mejores fondos marinos del sudeste asiático

Koh Samet
La isla de Ko Samet es el centro de un parque nacional marino, ha sido un destino favorito entre los jóvenes de Tailandia y de los viajeros internacionales durante varios años. Su cercanía a Bangkok hace que mucha gente se acerque a pasar el fin de semana. Todavía virgen en gran parte de la isla, tiene algunos spas, restaurantes y algo de entretenimiento.

Koh Chang
Más lejos hacia la frontera con Camboya en el Golfo de Tailandia está Ko Chang, parte del Parque Nacional de Koh Chang Marine. Es la segunda isla más grande después de Phuket. Recientemente promovida como destino turístico por la Autoridad de Turismo de Tailandia, ahora hay más transbordadores, mejor infraestructura y hoteles de clase más alta.
Koh Kood
Ko Kood forma parte del Parque Nacional de Ko Chang Marine que incorpora unas 52 islas. Gran parte de la isla está cubierta de bosque y está rodeada de espectaculares costas con hermosas playas y arrecifes de coral. Ko Kood es la cuarta isla más grande de Tailandia y la más cercana a la frontera con Camboya. La isla está cubierta por selva tropical (alrededor del 70%). Toda la costa occidental está de hermosas playas y unas vistas maravillosa.

Advertisements

Written by Maria Beltran

August 18, 2014 at 9:26 am

Posted in Tailandia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: