Viajar a Tailandia

Just another WordPress.com site

Koh Phi Phi

leave a comment »

Koh Phi Phi

Koh Phi PHi

DONDE ESTÁ KOH PHI PHI

Las Islas Phi Phi (Phi Phi Don y Phi Phi Leh) se encuentran en el mar de Andaman, a 45 kilómetros al sureste de Phuket, en la provincia de Krabi, Tailandia. Son seis islas que forman el del Parque Nacional Mu Koh Phi Phi Nopparathara

CÓMO IR A PHI PHI

Hay ferries que te dejan en Phi Phi Don desde Phuket (aprox. 90 minutos), Krabi, Koh Lanta y Ao Nang. Para los más impacientes también se puede alquilar un speedboad.

¿QUÉ ES LA MEJOR ÉPOCA DEL AÑO PARA VISITAR PHI PHI?

En Koh Phi Phi, la temporada alta se extiende de diciembre a marzo: la estación seca. El sol luce casi  todos los días, las aguas están tranquilas y presentan un intenso color turquesa. Sin embargo la ocupación hotelera está al 100% y los precios se disparan

Entre abril y noviembre, llueve mucho en el sur de Tailandia, pero la temporada de lluvias en Tailandia es más ligero que en otras partes del sudeste asiático. Algunos días son muy soleados, a veces interrumpidos por unos pocos aguaceros que duran, por lo general no más de una hora.

Aun así también hay días grises y lluviosos. El clima en Tailandia en  época de lluvias es impredecible así que debes tenerlo presente. Eso sí, si el tiempo te respeta podrás disfrutar de playas desiertas, precios tirados, la disponibilidad y la sonrisa de la gente tailandesa que están mucho más relajados que en temporada alta.

POR QUÉ IR A PHI PHI

Phi Phi reúne algunos de los más bellos paisajes costeros del mundo. En particular, la isla deshabitada de Phi Phi Lee (o Phi Phi Ley), donde se encuentra la playa de Maya Bay, que se hizo famosoa a raíz de la película La Playa de Leonardo di Caprio.

Hay otras islas hermosas (Isla Mosquito, Isla de bambú …) que bien valen la pena ser descubiertas.

Phi Phi es uno de los lugares de buceo más interesantes de Tailandia. Las aguas cálidas y abundante fauna marina son excepcionales, gracias a ser una reserva natural. El tiburón ballena es visible durante inmersiones nocturnas (muy populares en Phi Phi).

La vida nocturna es intensa Phi Phi, especialmente alrededor de los bares, restaurantes y tiendas de Ton Sai Village. Los chiringuitos y discotecas de Loh Dalam Bay ofrecen espectáculos impresionantes de fuego

Advertisements

Written by Maria Beltran

August 13, 2014 at 5:53 pm

Posted in Tailandia

Tagged with

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: